“La Señal” de Maxime Chattam

Publicado por

El autor francés localiza su historia en el pueblo de Mahingan Falls, Nueva Inglaterra, donde una serie de desapariciones y hechos sobrenaturales trastornan la vida de la familia del escritor Tom Spencer, recién mudados al pueblo.

El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían.

Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones y muertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el cielo y luego muere en masa; las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque.

El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situación sin precedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsqueda escalofriante y frenética de la verdad.

Una intriga monumental, en páginas y ambición, que ha conquistado a los lectores y a la crítica.

El libro tiene cerca de 664 páginas ha sido editado por el sello Alfaguara en formato tapa blanda con solapa y ha sido traducido por José Antonio Soriano Marco