The Stand: Erza Miller dará vida a Trashcan Man

Publicado por

Desvelado uno de los mayores secretos del elenco de la serie, y de paso el final de la especulación que ponía al cantante Marilyn Manson en la piel de Trashcan Man, o el Basuras,

Pero ayer, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, fuer el propio Erza Miller quien confirmo que él es el elegido para el papel.

Foto de CBS All Access para Entertainment Weekly

El actor, que es un fan confeso del libro en el que se basa la serie, ha sido el que ha inspirado el diseño del vestuario de su persona, que básicamente es un chaleco, ropa interior y unas botas militares.

De hecho “ropa interior a prueba de fuego” fueron las primeras palabras que el actor pronunció en la primera reunión del equipo.

Y es que el actor piensa que su personaje, un pirómano con cierto grado de esquizofrenia, sólo piensa en una cosa, incendiar, por lo que sólo portaría lo necesario para crearlos y poder estar lo más cerca de ellos posible.

En cuanto al papel de Marilyn Manson, el showrunner del serie Benjamin Cavell explica que en principio estaba pensada su incorporación para el papel de The Kid, un personaje que acompaña a Trashcan Man en su periplo hacia Las Vegas, pero parece que al igual que en la versión de la serie de 1994, el personaje no va a aparecer.

Fuente: Entertainment Weekly