“You” de Caroline Kepnes

Publicado por

Cuando Beck entra en la librería de Joe no sabe que acaba de encontrar a su chico perfecto. Lo que tampoco sabe es lo que Joe es capaz de hacer para ser el novio perfecto.

El primero libro de la serie You de la autoría Caroline Kepnes es de lo mejor que puedes leer en estos momentos, te mantiene en tensión, con ganas de saber más a cada página que leas. Y si lo terminas y te quedas con ganas de más que sepas que esta misma semana han publicado la segunda parte, pero de ese libro ya hablaremos otra semana.

Cuando una atractiva joven entra en la librería neoyorquina donde trabaja Joe Goldberg, él hace lo normal: busca en Google el nombre que aparece en su tarjeta de crédito. Sólo hay una Guinevere Beck en Nueva York. Usa Twitter con frecuencia y tiene una cuenta pública de Facebook que a él le revela todo lo que necesita saber: es Beck para sus amigos, estudió en Brown, vive en Bank Street y esa misma noche irá a un bar de Brooklyn: el lugar perfecto para encontrarse por casualidad.

Si la portada o el título del libro te suenan y no sabes de dónde déjame que te diga que es porque Netflix tiene una serie sobre el libro.

El libro tienen 456 páginas y ha sido publicado por la editorial Nocturna Ediciones en forma rústica con solapas y ha sido traducido por Maia Figueroa.


Un comentario

Los comentarios están cerrados.