¿Por qué Marilyn Manson no estará en The Stand?

Publicado por

Al final no puedo ser, y eso que han sido meses de especulaciones en los que parecía que el cantante Marilyn Manson estaría en el reparto de The Stand dando vida al personaje de “Trashcan“.

Sin embargo hace unos días supimos que era Erza Miller y no el cantante el elegido para dar vida al pirómano enrolado en bando del Randall Flagg. Así que… qué pasa con Marylin Manson.

Rápidamente corrió el rumor de que su papel era el de “The Kid” o “El Muchacho”, un personaje que acompañaba a “Trashcan” parte de su viaje.

Y hoy sabemos por Josh Boone, showrunner de la serie, que al final no podremos ver a Marilyn Manson ya que su papel ha sido eliminado de la serie.

Según el propio Boone esto se ha decidido por problemas de presupuesto y por la agenda del cantante, que al parecer no le permitiría estar al 100% con la serie.

El personaje de “El Muchacho” aparece únicamente en la versión extendida de “Apocalipsis”, ya que en “La danza de la muerte” fue suprimido para cumplir con las restricciones impuesta por la editorial de King.

Arriba una ilustración en la que aparece “El Muchacho” de la versión en tapa dura de “Apocalipsis”

Fuente: Entertainment Weekly