“Horrorstör” de Grady Hendrix

Publicado por

El genero de las casas escaneadas es todo un clásico dentro de la literatura de terror, pero siempre hay nuevas formas de modernizarlo.

Y justo eso es lo que ha hecho Hendrix llevando el terror a un centro comercial llamado Orsk situado en Ohio, que no es más que una copia de los IKEA. Pero a diferencia de estos por las mañanas aparecen muebles destrozados, manchas en los sofás y un hedor insoportable en algunas de las sección.

Hasta el formato del libro es original, que parece que tenemos entre manos un catálogo de la firma sueca. Si estás buscando un libro de casas encantadas original, este es tu libro.

¡Una novela que parece un catálogo! Algo extraño está pasando en la gran tienda de muebles suecos Orsk de Cleveland, Ohio. Cada mañana, los empleados se encuentran destrozados los armarios Kjerring, tiradas por el suelo las lámparas Brooka, y extrañas manchas en los sofás Liripip. Para desvelar este misterio, cinco jóvenes empleados se ofrecen como voluntarios para un largo turno de noche, en el que afrontarán horrores que desafían la imaginación. Una tradicional historia de casas encantadas en un entorno contemporáneo (y repleto de horrores propios de nuestra época).

Editado por Colmena, el libro tiene una extensión de 248 páginas en formato tapa blanda con sobrecubierta.