“Cadáveres ocultos” de Caroline Kepnes

Publicado por

La escritora estadounidense nos regala esta segunda parte de “You”, y digo regalo porque es de lo mejor que he leído este 2020.

La trama se desarrolla con mucha fluidez ayudando a que la acción no decaiga en ningún momento. Los personajes están muy bien creados y los giros en los acontecimientos te van a tener pegado al libro hasta terminarlo.

Joe Goldberg tiene más de un cadáver oculto. En los últimos diez años, este librero neoyorquino ha enterrado cuatro: los daños colaterales en su búsqueda del amor. No obstante, ahora ha decidido cambiar de aires y trasladarse de Brooklyn a Los Ángeles, la ciudad de las segundas oportunidades.

En Hollywood, Joe se integra perfectamente: se dedica a vender libros y a seguir la pista de su nueva obsesión. Pero mientras que en la ciudad de las estrellas otros viven pendientes de su propio reflejo, Joe no puede dejar de mirar atrás. A fin de cuentas, el problema de los cadáveres ocultos es que tarde o temprano dejan de estarlo.

¿De nuevo te suena la portada? Normal, la gente de Netflix ha usado este segundo libro como base para la segunda temporada de la serie You.

Pero que eso no te desanime a la hora de comprar el libro, no va a ser igual que en la serie, aunque mantienen puntos en común

Está publicado por Nocturna Ediciones en formato tapa rústica con solapas y tiene una extensión de 475 páginas y ha sido traducido por Maia Figueroa.

Si queréis leer la reseña de la primera parte, titulada You, podéis hacerlo en este enlace.