¿Qué nos traerá el 2021?

Publicado por

Vamos da dar un breve repaso a los lanzamientos tanto de libros como adaptaciones que podemos esperar este año 2021 al que le quedan pocas horas para comenzar.

The Stand. El próximo 3 de enero podremos disfrutar la nueva adaptación de la novela Apocalipsis en formato de serie para televisión. En España e Hispanoamérica lo veremos gracias a StarzPlay.

Later. Se espera su publicación en Estados Unidos e Inglaterra el próximo 2 de marzo. De momento no tenemos noticas sobre su publicación en España pero suponemos que será uno o dos meses después.

Segundo libro. Sabemos por una entrevista que el 2021 tendrá un segundo libro que se supone que trata sobre un asesino. De momento no se sabe nada más sobre este nuevo libro pero cabe suponer que salga en otoño en Estados Unidos, así que podríamos tenerlo en España para la época de navidades.

Chapelwaite. Podemos esperar esta serie basada en el relato“Los misterios del gusano” para finales de 2021.3

La pluma mágica de Gwendy. Se suponía que este año veríamos la segunda parte de la aventuras de Gwendy, pero a la vista está que no ha sido así. Esperamos que la editorial Suma lo edite a principios de 2021.

Los chicos del maiz. Un nuevo remake basado en el relato de Stephen King. La dirección corre a cargo de Kurt Wimmer.