“NOS4A2” de Joe Hill

Publicado por

Esta semana os recomendamos la que posiblemente sea la mejor novela escrita por Joe Hill.

Estamos hablando de NOS4A2, una historia de terror que tiene como protagonistas a Charles Manx, el villano, y a Vic, nuestra heroína.

El libro sigue a ambos personajes a lo largo de los años y nos narra la extraña relación que mantienen al tiempo que nos descubre su extraña capacidad para “viajar” por una carreteras por las que sólo unos pocos elegidos pueden transitar.

Tampoco podemos olvidar a otros dos protagonistas, que aunque no son personas, son muy importantes para la historia, hablamos de Christmasland, el lugar de donde Charles Manx promete felicidad eterna a los niños que secuestra y su Rolls-Royce, un coche que es más de lo que parece.

Un libro muy recomendable, con una redacción muy original y una historia que mantiene la tensión y el interés hasta el final.

Victoria McQueen tiene un don para encontrar cosas perdidas: objetos, respuestas… y entradas a lugares secretos.

Charlie Manx tiene el don de saber persuadir a los niños. Le basta con la promesa de llevarlos en su Rolls-Royce Wraith con la matrícula de NOS4A2 a Christmasland, el (aterrador) paraíso de la diversión.

Pero un día Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.

Ha sido editado por Nocturna Ediciones en formato tapa blanda con sobrecubiertas con una extensión de 808 páginas y ha sido traducido por Laura Vidal Sanz con ilustraciones de Gabriel Rodríguez.

¡Se nos olvidaba! La cadena AMC llevó el libro a la pequeña pantalla en una serie de 2 temporadas, aquí os dejamos el trailer.