“Un cadáver en la biblioteca” de Agatha Christie

Publicado por

Esta semana os traemos uno de los mejores libros de la que ha sido la reina del crimen que no es otra que Agatha Christie.

En “Un cadáver en la biblioteca” veremos a la anciana Miss Marple en acción ayudando en la resolución del misterioso hallazgo del cuerpo de una joven en la biblioteca de la casa de un matrimonio amigo de la vieja investigadora.

Como en caso todas las novelas de Agatha Christie no todo es lo que parece y al final aparece un detalle que es el que lleva a la resolución del caso, y como todas sus novelas nos dará unas cuentas horas de diversión y entretenimiento.

Es una novela perfecta para tardes lluviosas sentado en nuestro sillón favorito. Eso sí, os recomendamos que os hagáis una relación de personajes porque llega un momento en el que te puedes liar con todas las personas que van desfilando por las páginas de la novela.

Son las siete de la mañana. Los Bantry se despiertan con una desagradable sorpresa: el cuerpo inerte de una joven mujer desconocida en su biblioteca. Lleva un vestido de noche y bastante maquillaje, que ahora embadurna sus mejillas

Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo llegó allí? ¿Y cuál es la conexión con otra chica muerta, cuyos restos carbonizados más tarde se descubrió en una cantera abandonada? Los respetables Bantry invitan a Miss, Marple, amiga de la señora Banty, a resolver el misterio con su increíble intuición antes de que las malas lenguas empiecen a trabajar.

La novela ha sido editada por la editorial Espasa en formato rústica sin solapas con una extensión de 208 páginas y traducido por Guillermo López Hipkiss.