The Stand. Episodio 3: Página en blanco

Publicado por

Empieza fuerte el episodio tres, con una Nadine a la que en su niñez se le revela que en un futuro será la reina de Randall Flagg y la llegada de un mensaje de Las Vegas.

Continuamos sabiendo más sobre los viajes de Larry, Stu, Frannie y Harold hacia la Zona Libre de Boulder y por fin veremos entrar en acción a Nick Andros y Tom Cullen, eso sí, un Nick un poco diferente al de la novela. Otro que hace su aparición es Glen Bateman (que también cambia un poco con respecto al libro) y su perro Kojak.

Flagg y Madre Abigail van apareciendo cada vez más. así como detalles de lo que está ocurriendo en Boulder y en Las Vegas, bueno, más de la Zona Libre que de de los dominios de Randall Flagg.

La verdad es que en nuestra opinión la serie va mejorando con cada capítulo que pasa, en una suerte de “in crescendo” que esperamos que no se detenga hasta el último capítulo

Conexiones

Tenemos un guiño a la novela “El resplandor”. Durante el relato que el mensajero de Las Vegas hace a Madre Abigail observad la moqueta y veréis que es la que había en el hotel Overlook.