«Billy Summers» será el próximo libro de Stephen King

Publicado por

Acaba de ser confirmado por la revista Entertainment Weekly que el próximo 3 de agosto la editorial Scriber publicará «Billy Summers», el nuevo libro de Stephen King y segundo este 2021.

La trama gira en torno a Billy Summers, un antiguo francotirador condecorado en la guerra de Irak convertido en asesino a sueldo que sólo acepta trabajos si sus objetivos son tipos malos, y que desea retirarse. Pero para conseguir su ansiado descanso debe hacer un último trabajo.

La editorial define el libro como «una mezcla de historia de guerra y mezcla carta de amor a la América rural y sus gentes».

Será editado en formato tapa dura con una extensión de 528 páginas.

Para ir abriendo boca la gente de Entertainment Weekly nos deja leer una pequeña parte del relato para ir abriendo boca.

Fuente Entertainment Weekly