“El asesino sin rostro” de Michelle McNamara

Publicado por

Esta semana os traemos uno de los mejores libros dedicados a lo que se ha dado en llamar como True Crime.

Escrito por Michelle McNamara, nos llevará junto a su autora a la investigación sobre El Asesino del Estado Dorado, uno de los peores psicópatas que ha conocido el estado de California.

Escrito a modo de diario o crónica de investigación veremos como la tecnología actual ayuda a Michelle a ir desentrañando la madeja que esconde al asesino, y como a través del relato de sus víctimas y de los investigadores que le persiguieron durante más de una década conoceremos más a esta aterrador criminal.

Si te gusta el True Crime, o si quieres darle una oportunidad al género, este es tu libro, no lo dudes.

Un magistral relato verídico sobre el Asesino del Estado Dorado, el asesino que aterrorizó a California durante más de una década, de Michelle McNamara, una periodista de gran talento que falleció trágicamente mientras investigaba el caso.

En el transcurso de más de diez años, un misterioso y violento depredador cometió cincuenta agresiones sexuales en el norte de California antes de trasladarse al sur, donde perpetró diez sádicos asesinatos. En 1986 desapareció, evitando que lo detuvieran múltiples organismos policiales y algunos de los mejores inspectores de la zona. 

La plataforma HBO lo llevó a la pequeña pantalla en formato de miniserie de 6 episodios.

Esta editado por RBA en formato tapa dura con sobrecubierta y tiene una extensión de 384 páginas. Traducido por Iriarte Eduardo,