The Stand. Episodio 5: Miedo y asco en Nueva Vegas

Publicado por

Episodio largo, 62 minutos, y el primero en el que no hacen su aparición los flashbacks. Además, ¡Por fin vemos al grupo de Las Vegas! Y han bastado dos minutos para ver que la sociedad que está construyendo Randall Flagg en la Ciudad del Pecado es de lo más corrupta, depravada y terrorífica que se pueda imaginar.

Los espías de la Zona Libre han conseguido llegar hasta Nueva Vegas y poco a poco van recabando información acerca de las intenciones y planes de sus vecinos al otro lado de las montañas, aunque Dayna, con su ansia por saber más sobre Flagg, no nos parece muy buena espía.

En Boulder aparecen discrepancias entre los miembros de El Comité y Madre Abigail. Por otro lado la relación entre Nadine y Harold avanza, al igual que sus planes.

Quedan cuatro capítulos para que finalice la serie y la cosa pinta muy bien, hasta el momento nos está gustando bastante el ritmo que lleva.

Conexiones

Madre Abigail deja entrever que posee el “resplandor” cuando le dice a Nadine que ha estado hablando con Joe, y que hay “charlas y charlas”

La canción que suena al final del episodio es “(Don’t Fear) The Reaper” que era el tema con el que empezaba la serie en su versión de 1994.