The Shining: Escape from the Overlook Hotel

Publicado por

La novela “El resplandor” ha tenido una secuela, un prólogo y un epílogo, la han llevado al cine y por si fuera poco, ahora también tiene un juego de tablero.

La compañía estadounidense The Op, también conocida como usaopoly, se dedica a diseñar juegos de mesa y hoy os traemos el que han diseñado basados en la experiencia de la novela.

Temática del juego

En el juego tomas el lugar de Wendy y Danny y trabajáis juntos para buscar la manera de escapar. Usa habilidades psíquicas como “el resplandor” para resolver puzzles que suponen todo un desafío, pero ten cuidado con Jack y el propio hotel, que conspiran para mantener a la familia Torrance en cautiverio.

¿Podrás llevar a Wendy y Danny fuera del hotel mientras esquivas a Jack y su hacha?

Si lo prefieres también puedes ver el siguiente vídeo que contiene una reseña completa del juego y explicaciones del modo de juego

Por último comentar que el juego está diseñado para más de un jugador mayor de 17 años y que una partida puede durar una media de 120 minutos.

Y por último sólo queda saber el precio y donde comprarlo, pues bien, el juego se vende por $29.00 y se puede comprar en Amazon o desde la web de The Op

Fuente Página oficial del juego