“La cabaña del fin del mundo” de Paul Tremblay

Publicado por

Imaginad por un momento que estáis pasando unos días de descanso con vuestra familia a la orilla de un lago junto a las montañas, sin nadie que te moleste, disfrutando de unos días de paz y tranquilidad.

Pero todo esto acaba cuando unos desconocidos os secuestran haciéndoos partícipes de su secreto, el fin del mundo se acerca y sois los únicos que podéis impedirlo, pero a un precio que a lo mejor no podéis o no queréis pagar.

¿Será cierto lo que cuenta los captores? ¿Hasta qué punto es real lo que está pasando? ¿O no será que están siendo manipulando de una manera endiabla por sus captores?

Pues esto es lo que nos cuenta el libro que os recomendamos esta semana. Con el título de “La cabaña del fin del mundo” el escritor Paul Tremblay nos brinda un relato escalofriante que te mantendrá leyendo hasta altas horas de la noche.

Si puedes, léelo, no lo dudes.

Cuando la pequeña Wen y sus padres se van de vacaciones a una cabaña junto a un lago recóndito, no esperan recibir visitas. Por eso resulta tan sorprendente la aparición del primer desconocido.

Leonard es el hombre más corpulento que Wen ha visto jamás, pero también es tan amable que se gana su simpatía enseguida, por mucho que a la niña siempre le hayan prohibido hablar con extraños. Leonard y Wen hablan y ríen y juegan, y el tiempo pasa volando. Hasta que él dice unas misteriosas palabras:

«Nada de lo que va a pasar es culpa tuya. Tú no has hecho nada malo, pero los tres vais a tener que tomar unas cuantas decisiones difíciles. Espantosas, me temo. Tus padres no querrán dejarnos entrar, Wen. Pero tendrán que hacerlo».

El libro está editado por Nocturna Ediciones, que está armando una colección muy a tener en cuenta para los amantes del género, en formato rústica con solapas y una extensión de 328 páginas. Traducido por  Manuel de los Reyes.