El penúltimo episodio termina con los protagonistas tal y como los dejamos en el capítulo anterior: Stu herido en la gran grieta con la única ayuda de Kojac, los otros tres emisarios de Boulder son prisioneros de Randall Flagg, y este continua haciendo gala de su infinita crueldad.
A medida que avanza el episodio nos percatamos de que el final de Nuevo Las Vegas está muy cerca, más de lo que parece, y el desencadenante es la farsa urdida por Flagg como juicio a los mensajeros enviados por Madre Abigail.
Ese el punto de inflexión elegido para mostrarnos que el tan temido Flagg no lo es tanto, y entre sus más fieles lugartenientes las dudas, incluso un atisbo de moralidad, afloran entre tanta podredumbre y maldad.
El episodio nos brinda los finales de distintos personajes, y aquí los que hemos leído el libro entrevemos el tan esperado nuevo final escrito por Stephen King para la serie.
Ahora tenemos que esperar una semana para ver el tan ansiado final que nos tiene reservado el escritor de Maine y ver qué ocurrirá con los supervivientes.
Conexiones
La bandeja con el servicio de comida que le llevan a Harold Lauder lleva una rosa, que es un elemento recurrente en La Torre Oscura.