Evento especial por el 35 aniversario del estreno de “Cuenta conmigo”

Publicado por

Este año 2021 se cumplen 35 años del estreno de “Cuenta conmigo”, una de las mejores adaptaciones hechas de un relato de Stephen King, por lo menos para nosotros.

Por este motivo la proveedora de contenido para cines Fathom Events, una de las más grandes en los Estados Unidos, ha organizado un evento que consistirá en la proyección de 4 pases que se repartirán en 2 días, el 23 de mayo habrá 2 pases y el 26 de mayo los 2 últimos.

Si nos lees desde los USA o vas a estar por allí en esas fechas puedes conseguir entradas desde la web de Fathom Events.

Y no sólo se proyectará la película, que va, antes de cada pasé se podrá ver el documental “Walking The Tracks: The Summer Of Stand by Me”, que contiene momentos del rodaje detrás de las cámaras así como entrevistas con Stephen King, Ron Reiner (director) y parte del elenco.

Los protagonistas de “Cuenta conmigo” en una escena de la película

El argumento de la película se centra en la amistad de cuatro chicos y su búsqueda del cuerpo de un chico muerto.

A pesar de estar basada en un relato de Stephen King no hay ni una sola escena terrorífica o el más mínimo susto, y a pesar de esto es uno de los mejores relatos que King ha escrito a lo largo de su carrera. Si no lo habéis leído aún lo encontraréis en la colección de relatos “Las cuatro estaciones II”

Escenas eliminadas y alternativas

Algunas escenas que no fueron incluidas en el montaje final o que fueron cambiadas por otras tomas.

Detrás de las cámaras

Os traemos unas imágenes grabadas durante lo que parece un descanso del rodaje donde podréis ver a los 4 protagonistas.

¿Qué ha sido de los actores?

Han tenido suerte dispar, aunque en general no les ha ido mal en sus carreras, pero mejor te lo cuenta la gente de WatchMojo en el siguiente vídeo.