“Su último día” de Shari Lapena

Publicado por

La reina de lo que se ha llamado como domestic noir nos trae su última novela donde no faltan los asesinatos, el misterio y las situaciones donde no todo es lo que parece. Hablamos de Shari Lapena y su última novela titulada “Su última día”

Tienen todo a los que nos tiene acostumbrados la canadiense con el mismo nivel que el de sus novelas anteriores.

Si os gustan las novelas de suspense e intriga no podéis pasar la oportunidad de leer este libro.

Stephanie y Patrick se están adaptando todavía a su nueva vida tras el nacimiento de las gemelas. Los bebés no les dan respiro y aunque Stephanie sufre el agotamiento y la desorientación de la falta de sueño, hay una cosa de la que está completamente segura: tiene todo lo que siempre había soñado.

Entonces aparece Erica, una mujer del pasado de Patrick que lanza una escalofriante acusación. Patrick siempre había afirmado que la muerte de su primera esposa fue un accidente. Ahora Erica asegura que se trató de un asesinato.

Él insiste en que es inocente, en que todo no es más que un intento de chantaje. Pero Erica sabe cosas sobre Patrick, cosas que empujan a Stephanie a hacerse preguntas sobre su marido. ¿Le ha contado la verdad? ¿Es Erica la convincente mentirosa que Patrick asegura que es? ¿O ha cometido Stephanie un terrible error?

El libro ha sido editado por SUMA en formato tapa dura con sobrecubierta con una extensión de 400 páginas. La traducción corre a cargo de Jesús De La Torre Olid.