Nightfall in the Lot: Diorama de Salem’s Lot

Publicado por

Que en el blog somos unos súper fans de “El misterio de Salem’s Lot” no es ningún secreto así que cuando hemos visto que la artista Kassiopeya Sachenwerkler ha creado un diorama del Jerusalem’s Lot no hemos podido resistir la tentación de escribir una entrada.

Catorce meses es lo que ha tardado en recrear hasta el mas mínimo detalle uno de los pueblos más famosos en la literatura de King. Os dejamos un vídeo grabado por la autora para que lo veáis con detalle.

El diorama está construido sobre una plataforma circular de 120 centímetros que muestra 6 escenarios distintos del pueblo

Para terminar os dejamos algunas de las fotos que la autora ha hecho del diorama donde se puede apreciar el gran trabajo que ha hecho.

No dejes de pasaros por la página del diorama y también os animamos a ver la galería de fotos del proceso de construcción y sus detalles.

Y si os ha gustado Salem’s Lot no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar Derry gracias a la revista online Insomia que en su número 278 dedica sus páginas finales a ese diorama de la autora.