“Toc, toc” de Tony Jiménez

Publicado por

Esta semana os recomendamos una historia de terror, la historia de una familia que se muda a una urbanización alejada del centro de la ciudad en la que no viven demasiados vecinos y por si fuera poco en la nueva casa encuentran un libro de lo más inquietante.

¿Quién ha escrito ese libro? ¿Quiénes son los Tockers? ¿Tienen relación con los visitantes nocturnos?

Si quieres obtener las respuestas a todas estas preguntas sólo tienes que leer la última novela de Tony Jiménez, que además tiene un formato y extensión perfecto para acompañarnos en esos días de piscina o de estar tumbado bajo la sombrilla en estos días de verano que están por llegar.

Con prólogo de Tamara López, incluye ilustraciones de Nicolas Martínez Crespo y al final una conversación entre el autor y Pepe Cueto, responsable de Matraca Ediciones.

¡Se me olvidaba! El libro tiene su propia banda sonora compuesta por David Munoz Pérez que se encuentra disponible en YouTube

Después de escribir numerosas novelas de terror —Tormenta sangrienta, Casa de sombras, El que se esconde, etc.—, Matraca Ediciones presenta el primer bolsilibro de Tony Jiménez, Toc, toc, una pesadilla que se convierte en realidad o una realidad que se convierte en pesadilla. Toc, toc es también un libro dentro de un libro, magistralmente recreado por los rotuladores de Nicolás Martínez Cerezo. Si te gusta leer antes de dormir, con Toc, toc se te quitarán las ganas para siempre, tanto de leer como de dormir. Beee.

Si lo de “Tockers” te suena, amigo Lector Constante, seguramente vas por buena camino, ya que Tony es un gran fan de Stephen King además de autor de una de las mejores obras sobre el escritor (Here’s Johnny! y Todos flotan)

El libro ha sido editado por Matraca ediciones en formato de bolsillo y tiene una extensión de 157 páginas.

Página de Toc, toc en la web de la editorial.