Sabemos un poco más acerca de Billy Summers

Publicado por

Queda poco para que “Billy Summers” salga a la venta en los Estados Unidos y ya se van conociendo más datos acerca de la trama.

La revista digital iNews ha publicado hoy un artículo en el que revela dos detalles, que sin llegar a destriparnos el final de la novela, sí revela un detalle que debe producirse al inicio de la trama, pero sobre todo da a conocer la conexión o guiño que guarda esta novela con otra de King.

Si eres como nosotros y no te gusta que te cuenten nada dale al botón de “Atrás” en tu navegador, pero si no te importa saber un par de cosas despliega los dos sección bajo estas líneas.

🚨🚨🚨 SPOILER TRAMA 🚨🚨🚨 Billy ayuda a una víctima de violación que se convierte en confidente y buena compañera cuando parece que Billy decide volverse contra sus empleadores.
🚨🚨🚨 SPOILER CONEXIÓN 🚨🚨🚨 ¿Os acordáis de ese hotel que hay en Colorado? Sí, ese que se cierra en invierno, que tiene que contratar a un guarda que puede ir con su familia para que haga el mantenimiento en invierno. Sabes cual te digo ¿verdad?

Agradeceríamos mucho que los editores de las publicaciones digitales no incluyan los spoilers en el titular de la noticia, porque éste nos ha explotado en la cara como quien dice.

Fuente iNews