“La casa infernal” de Richard Mattheson

Publicado por

Esta semana os invitamos que os unáis a la expedición patrocinada por Randolph Deutsh a la casa Belasco en calidad de observadores y así asistir a una de las mejores novelas de casas encantadas que se hayan escrito.

Si vais a pasar un fin de semana en una casa señorial algo antigua, de esas que están un tanto aisladas quizá no sea buena idea llevarse este libro como única compañía.

En 1940 una expedición de cinco personas se internó en la infame Casa Belasco para desentrañar los misterios de la que era considerada como la casa más peligrosa del mundo. Sólo uno de ellos consiguió salir con vida.

Treinta años después, el millonario Rolf Randolph Deutsch contrata a cuatro extraños, entre ellos el único superviviente de la masacre de 1940, para demostrar la existencia de la vida después de la muerte. Para ello deberán pasar una semana en la Casa Belasco. La Casa Infernal les ha permitido entrar, pero ¿los dejará salir? 

El libro ha sido editado por Minotauro en formato tapa blanda con solapas y tiene una extensión de 320 páginas. La traducción corre a cargo de Isabel Merino Bodes.