“HEX” de Thomas Olde Heuvelt

Publicado por

Deja que te demos la bienvenida al idílico pueblo de Black Spring, un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones. Perfecto mientras sigas las reglas y no molestes a la Bruja de Black Rock.

En el pueblo todo el mundo la conoce, tanto la han visto que todos se han acostumbrado a la mujer que deambula por sus calles con los ojos y la boca cosida. A lo mejor si te levantas de madrugada te la puedes encontrar junto a tu cama, observándote a pesar de que sus ojos están cosidos.

Pero no te debes preocuparte, el pueblo ha tomado medidas para tenerla vigilada y si te fijas en tus paseos por Black Spring verás las cámaras, incluso si prestas atención a lo mejor escuchas alguna conversación donde mencionan a HEX.

Así que disfruta de tus días de descanso en Black Spring, y recuerda, no molestes a la Bruja de Black Rock. Sabemos que tú no lo harás, pero parece que hay un grupo de chicos con ganas de divertirse sin ganas de seguir cumpliendo las norma.

Y eso tendrá consecuencias.

Bienvenido a Black Spring, una población pintoresca con un macabro secreto: una mujer recorre las calles con la boca y los ojos cosidos, entra en los hogares y espía a la gente mientras duerme.

La llaman la Bruja de Black Rock.

Los vecinos se han acostumbrado tanto a su presencia que a veces se les olvida lo que ocurrirá si algún día abre los ojos. Para protegerse de curiosos, los fundadores de Black Spring han instalado equipos de vigilancia con los que mantienen la zona en cuarentena. Hasta que unos adolescentes, hartos de su aislamiento, deciden saltarse las normas y convertir la maldición en una experiencia viral.

El libro ha sido editado por Nocturna Ediciones en formato tabla blanda con solapas y tiene una extensión de 512 páginas. La traducción corre a cargo de Ana Isabel Sánchez.

Si quieres conocer algo mejor a la traductora puedes leer la entrevista que la hicimos con motivo de la publicación de “Después”