“Cierra todas las puertas” de Riley Sager

Publicado por

Imagina que te ofrecen un trabajo por el que cobrarás $1.000 a la semana sólo por vivir en un piso ubicado en un edificio de lujo de Manhattan, Nueva York.

A cambio sólo tienes que cumplir unas reglas muy básicas y fáciles de seguir, como no molestar a los vecinos, no llevar visitar a la casa, no publicar fotos o nada que te pueda relacionar con el piso en tus cuentas de redes sociales, y lo más importante, no puedes pasar la noche fuera del apartamento.

Fácil, ¿verdad? Pues sobre esta idea el escritor Riley Sager construye su novela, parte thriller, parte novela de terror, que nos hará pasar un rato entretenido mientras lo leemos.

Cuidar de un lujoso apartamento en el barrio más exclusivo de Manhattan parece un trabajo ideal para Jules Larsen, especialmente ahora que acaba de quedarse sin novio, sin casa y sin trabajo. Así que, a pesar de las peculiares normas que le han impuesto, se muda a su nuevo apartamento sin dudarlo. Cuando extraños sucesos empiezan a ocurrir, Jules piensa que son imaginaciones suyas. Sin embargo, poco a poco será innegable que tras la fachada de este magnífico edificio y de los amables vecinos que viven en él se enconden muchos secretos. Y será Jules la única que esté ahí para desentrañarlos.

El libro ha sido publicado por la editorial Planeta en formato tapa blanda con solapas y tiene una extensión de 384 páginas. La traducción corre a cargo de Yara Trevethan Gaxiola.