“Medianoche” de Dean Koontz

Publicado por

Esta semana os proponemos un viaje a la idílica ciudad de Moonlight Cove, California. Una ciudad tranquila situada en la costa en la que cualquiera de nosotros estaría encantado de pasar una temporada hasta que el escritor Dean Koontz fija su atención en ella.

En ese momento, una serie de terribles asesinatos asolan la ciudad y algunos de sus vecinos tienen un oscuro secreto que parece guardar relación con la “New Wave”, una empresa tecnológica afincada en la ciudad.

Sabemos que es un libro difícil de encontrar, pero si podéis haceros con él os merecerá la pena.

En la pintoresca Moonlight Cove, una idílica ciudad costera situada en el norte de Carlifornia – un paraíso para algunos; pero cada vez más, un infierno terrible para otros – se empiezan a cometer una serie de terroríficos asesinatos.Algunos de los habitantes de la población guardan un secreto tan tenebroso que aún podría costar más vidas, tanto en Moonlight Cove como en otras partes…

Nuestra edición fue editada por Plaza & Janés en formato tapa blanda y tiene una extensión de 478 páginas. La traducción corre a cargo de Gloria Pous Bardellino.