“Infierno de hielo” de Preston & Child

Publicado por

La pareja de escritores formada por Douglas Preston y Lincoln Child nos traen la cuarta entrega de la serie dedicada al personaje Gideon Crew y que además sirve para cerrar la historia que comenzó con su novela “Más allá del hielo”.

Volveremos a visitar las frías aguas antárticas para destruir lo que ha surgido del meteorito que recogieron en su primera aventura.

La novela no defrauda a los fans del duo de escritores, así que si te gustan los thrillers y las aventuras estamos seguro que disfrutaras de esta novela.

Hace cinco años Eli Glinn trató de recuperar un meteorito gigantesco de una isla remota en el cabo de Hornos, en la punta de Sudamérica. La misión acabó en desastre, pues su embarcación se hundió en una tormenta salvaje en aguas antárticas y arrastró el cargamento a las profundidades del océano. Perecieron más de cien tripulantes, y Eli Glinn quedó paralítico.

El meteorito, sin embargo, no era una simple piedra. Ese organismo complejo llegado del espacio ha echado raíces en el fondo marino y está creciendo. O se destruye o el planeta está condenado. La única esperanza es que Glinn y su equipo lo aniquilen, tarea para la que requieren la experiencia de Gideon en armas nucleares. No obstante, pronto descubrirán que el «meteorito» tiene ideas propias y entre ellas no se halla quedarse tranquilo.

El libro ha sido editado por Plaza & Janés en formato tapa blanda con solapas y tiene una extensión de 400 páginas. La traducción corre a cargo de Raúl García Campos.